Lily James, actriz y modelo británica de 35 años, que alcanzó la fama internacional con la película de Disney Cenicienta de 2017, aunque también es muy popular por su rol de lady Rose MacClare en Downton Abbey o por encarnar uno de los papeles protagonistas en Baby Driver, está pasando unos días en Ibiza, donde la escalada ha sido una de sus actividades favoritas.
La británica ha mostrado en sus redes el lado más natural de la isla, con acantilados de la zona norte, vistas al mar y a las puestas de sol o leyendo tranquilamente y disfrutando de baños de sol. Una imagen muy fresca y deportiva.
La actriz lee ‘In praise of risk’ de Anne Dufourmantelle, editado en España por Nocturna Ediciones como ‘Elogio del riesgo’.
Sin embargo, James también ha disfrutado de la otra cara de la isla, saliendo de fiesta por algunos de los establecimientos más conocidos de Ibiza como Ushuaïa donde se la vio acompañada de amigas, comiendo también en locales de Platja d’en Bossa.
La también modelo es imagen de Versace y además protagoniza campañas de concienciación ecologista.
Hace pocos días escribía en sus redes: «Estoy orgullosa de apoyar la campaña ‘Protect their Pathways’ de @spaceforgiants en este Día Mundial del Elefante. Durante mi tiempo con el equipo de SFG, aprendí cuántas amenazas enfrentan los elefantes, desde la pérdida de su hábitat hasta la competencia por recursos y el territorio que llaman hogar. Sin protección urgente, corremos el riesgo de perderlos para siempre».