Angela Rayner, viceprimera ministra y secretaria de Estado de Nivelación, Vivienda y Comunidades del Reino Unido con el nuevo gobierno laborista británico, desde este 2024, además de parlamentaria británica y líder adjunta del Partido Laborista desde 2020, ha disfrutado en Ibiza como una clubber más de la fiesta nocturna.
Su baile junto al famoso dj australiano Fisher, que cuenta con residencia fija en Hï los miércoles, ya se está haciendo viral entre sus compatriotas.
Una imagen poco habitual en un alto cargo, que para algunos es una muestra de naturalidad y para otros se sale demasiado de la imagen que se le exige a una persona en un puesto como el suyo, aunque sea en su tiempo libre.
El vídeo lo ha subido la actriz y cantante Denise Van Outen a su Instagram, en la quinta publicación de este post, pero no ha pasado desapercibido para los medios británicos.
Esta vez sí se trata de un político británico de fiesta, ya que no es la primera vez que corren rumores de la presencia de altos cargos ‘de marcha’ que han resultado ser falsos.
El más sonado fue el de un baile protagonizado presuntamente por el ex primer ministro Rishi Sunak que resultó ser solo una persona con un gran parecido.
— No Context Brits (@NoContextBrits) October 24, 2022
Espero que por lo menos esta no haga balconing….
Serían 10 puntos.