Un hombre de 25 años de edad ha sufrido múltiples fracturas a causa de un accidente entre la moto que conducía y un coche en Formentera y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital de Can Misses, en Ibiza, con pronóstico grave, informa el 061. El choque entre ambos vehículos se ha producido poco antes de las nueve de la mañana de hoy en el punto kilométrico 10,5 de la carretera a la Mola, informan las mismas fuentes.
Después de ser trasladado al hospital de Formentera, se ha optado por evacuarlo en helicóptero al de Ibiza en vista de la gravedad que revestían las heridas producidas como consecuencia del siniestro. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado así como la Guardia Civil, que investiga los hechos.
Este es el segundo accidente con heridos graves producido en la isla en las últimas siete horas. Anteriormente, a las dos de la madrugada, una mujer de 28 años ha tenido que ser evacuada también a Ibiza después de colisionar con un coche en la misma carretera.