Thomas Ceccon, de 23 años, se hizo viral en estos últimos juegos olímpicos por tres motivos. El primero por su oro en 100 metros espalda y su bronce en 4 x 100 estilos para su país, Italia; el segundo por sus imágenes durmiendo en un parque de la Vila Olímpica tras sus quejas por el calor que hacía en las instalaciones y el tercero por su belleza, ya que el italiano no solo es deportista sino modelo.
Thomas Ceccon, tras el duro sacrificio de su preparación olímpica, está pasando un verano como cualquier joven en compañía de sus amigos, primero en Cala Zafferano en Cerdeña y después en Ibiza y Formentera.
Así, ha compartido la fotografía de un amigo en sus redes en la que se le puede ver en la playa de Migjorn de Formentera, junto al local KM11, y también subió a sus redes un vídeo en el que graba un detalle durante la fiesta Solid de la discoteca DC10 de Ibiza.
El joven italiano es uno de los nadadores más talentosos de su generación con un excelente paso por los Juegos Olímicos de Tokio, donde se llevó una medalla de plata (4 × 100 m libre) y una de bronce (4 × 100 m estilos).
Ceccon ha sido tres veces campeón del mundo en las categorías de 100 m espalda, 4 × 100 m estilos y 50 m mariposa en los Mundiales de Natación, en los que cosechó dos medallas de plata y una de bronce.
Ha hecho una carrera también como modelo e imagen de varias marcas.