Los trabajos que se están ejecutando en la carretera E-100 en el barrio de Siesta se han retomado y obligarán a cortar el carril en sentido de circulación de Siesta a Santa Eulària, ha informado el departamento de Infraestructuras Viarias del Consell de Ibiza, que ha indicado que está previsto que ésta sea la última fase de desvíos de tráfico en esta obra.
Durante esta semana, desde hoy y hasta el 15 de septiembre, se realizarán actuaciones entre la rotonda de Siesta y la rotonda de entrada a Santa Eulària. Esto obligará a realizar cortes puntuales del tráfico en el carril de circulación en sentido Siesta-Sanata Eulària, han detallado las citadas fuentes, al tiempo que han señalado que a los autobuses de línea y escolares se les permitirá el paso en los dos sentidos de circulación.
La semana siguiente, del 16 al 22 de septiembre, continuarán los trabajos en este tramo. «Se prevé que el lunes 16 y el martes 17 se realicen los trabajos importantes de asfaltado que obligarán a cortes de carriles de mayor duración», han indicado y detallado que se dará paso igualmente a los autobuses.
«En horas punta se mantendrán abiertos los dos carriles de circulación», han añadido.