Nayat López y Eva Gennari, ambas alumnas de la Ibiza Dance Academy, han obtenido dos oros en el Campeonato Mundial de las Artes Escénicas, Performercup, celebrado recientemente en Roma, Italia.
Y no es esta la única alegría que han cosechado en Roma las bailarinas de Ibiza que representaban a España, ya que han logrado destacar entre las mejores del mundo, obteniendo importantes reconocimientos.
Así, Noa Arias, Tess Martínez y Victoria Abigail, de la misma academia, conquistaron tres medallas de bronce, consolidando el éxito del equipo ibicenco en el escenario global.
Además, la celebración de estos logros se extiende a la Escuela de Circo de Ibiza, Arte Aéreo, cuyo alumno Álvaro Martínez obtuvo el primer lugar en la semifinal y el segundo en la final en su disciplina, lo que demuestra la diversidad y calidad del talento artístico de Ibiza.
Las actuaciones de las demás participantes de la academia Ibiza Dance, Thea Mare, Amanda Hockey, Amalia Navarro, Aisha Tirado y Lucía Castro, también fueron muy aplaudidas, demostrando el alto nivel artístico de los jóvenes talentos formados en la isla.
Uno de los momentos más destacados del campeonato fue el reconocimiento especial a Nayat López, quien fue galardonada como la mejor promesa de la danza de 2024, «un premio que reafirma la calidad de la formación impartida y eleva el perfil internacional de la academia y de la isla», destacan desde la Ibiza Dance Academy.