Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron el pasado 11 de septiembre, a la detención de un hombre de 27 años de edad y origen español, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se encontraban patrullando cuando fueron requeridos por un hombre que se encontraba en la zona, tras acabar de sufrir un episodio de exhibicionismo por parte de un individuo en presencia de su hija menor.
El perjudicado les relató que salió de su vivienda con su hija de tres años y observó a un individuo que ante su presencia se bajó los pantalones y se agarró el miembro con las manos, no siendo la primera vez que sucedían estos hechos ya que una semana antes había realizado lo mismo y también en presencia de su hija menor de edad.
La colaboración del denunciante fue determinante para encontrar al supuesto autor, apenas dos días después de los hechos. La víctima presentó denuncia en dependencias policiales el lunes pasado.
El Grupo UFAM de la Policía Nacional localizó e identificó al presunto autor, que reconoció los hechos sucedidos, procediendo a su detención por un delito de exhibicionismo. Finalmente el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.