Dos vehículos han colisionado esta mañana, sobre las siete y media, en la Avenida de Sant Agustí, justo enfrente de una parada de autobús escolar donde un grupo de niños aguardaban para ir al colegio. Uno de los dos coches implicados ha volcado, y ambos conductores han tenido que ser trasladados en ambulancia al centro hospitalario para ser atendido de las heridas producidas a causa del impacto.
Según las primeras informaciones, la culpa ha sido de un utilitario de la marca Toyota que, al salir de un aparcamiento, no se ha percatado de la presencia de un BMW que iba en su dirección al cual no ha podido esquivar. Tras el impacto, el BMW ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado en medio de la vía.
La Policía Local de Sant Josep se ha encargado de regular el tráfico mientras que varios equipos de Grúas Ibiza retiraban los vehículos de la carretera para que se pudiera reanudar el tráfico rodado con normalidad en una hora punta en la que coinciden los desplazamientos de los escolares hacia los centros de enseñanza y el horario de entrada al trabajo de muchas personas.
«La culpa ha sido del Toyota», pero si el BMW hubiera circulado a una velocidad más prudente, no habría acabado volcando.