Los clubs no son nada sin sus aficionados. Ambos son la combinación perfecta para conseguir los objetivos más ambiciosos, que en el caso del Class Bàsquet Sant Antoni pasan por instalarse en la Primera FEB. Para ello, el equipo entrenado por David Barrio deberá afrontar una exigente temporada 24-25 en Segunda FEB (antigua LEB Plata), en la que van a necesitar el máximo apoyo de su afición. La masa social de la entidad pitiusa no deja de crecer, pero nadie sobra. Por eso, el CB Sant Antoni sigue a la ‘caza’ de abonados, en una campaña a la que le queda menos de un mes para acabar.
Concretamente, la renovación de abonos y la tramitación de nuevas altas estará abierta hasta el 11 de octubre. Y las plazas son limitadas debido al aforo del Pabellón de Sa Pedrera, cuya ampliación de gradas todavía no se ha puesto en marcha. Bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes’, el Sant Antoni quiere seguir implicando a toda la isla en su ilusionante proyecto. Los seguidores del básquet ya han demostrado que están con el equipo, pero la llama debe mantenerse viva.
Las altas y renovaciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://cbsantantoni.compralaentrada.com/. Después de la primera ola de captación, en la que se ofrecía un descuento, los precios para renovaciones van desde los 82,50 euros (aficionados juniors de 0 a 13 años) a los 181,50 euros (seguidores adultos, a partir de los 14 años). Mientras, para las nuevas altas los carnés cuestan desde los 91,50 euros hasta los 201,50 euros. El formar parte de la familia del Sant Antoni da derecho a presenciar en directo todos los partidos de Copa de España, Liga regular y un hipotético ‘play-off’ de ascenso a la Primera FEB.
Mientras, los integrantes de la Peña Es Verro tienen que tramitar sus abonos a través del correo electrónico gestion@basquetsantantoni.org.