(EFE).- Un hombre español de 36 años ha sido detenido por al Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones, después de golpear a un indigente que quería dormir en el rellano de su edificio en Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, hacia las 22.30 horas, cuando un hombre indigente accedió al rellano de un edificio del barrio de Mercat en Palma al ver que la puerta estaba abierta y con el fin de dormir en ese lugar, ha informado el cuerpo policial.
La víctima entró y subió hasta unos pisos superiores y, cuando se disponía a preparar sus cosas para pasar la noche allí, salió un vecino de una de las vivienda y le pidió que se fuera del lugar, por lo que comenzó a recoger sus pertenencias y empezó a bajar por las escaleras, pero se apagó la luz por lo que decidió coger el ascensor.
Entonces, el vecino se acercó al indigente y, apuntándolo con un objeto metálico, empezó a golpearle en el ascensor. Lo cogió de las piernas y lo arrastró hasta fuera del edificio, donde el perjudicado pidió ayuda a un viandante.
Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Palma y una ambulancia. La víctima denunció lo ocurrido y los agentes detuvieron al vecino por un delito de lesiones.