Una sombrilla y una botella se han convertido en los protagonistas de una historia que ha corrido como la pólvora por la red social TikTok hasta que ha conseguido su objetivo: poner en contacto a los receptores y a los donantes de este regalo sorpresa en un hotel de Ibiza.
Unos turistas vascos que coincidieron con unos jóvenes españoles en un ascensor de un establecimiento hotelero de la isla a las seis de la mañana y que terminaban sus vacaciones en Ibiza, empaquetaron la sombrilla y la botella, cuyo contenido no ha trascendido, y les dejaron una nota en la puerta de su habitación: «Creemos que como buenos españoles, disfrutaréis de una buena sombrilla, pero mejor la botella. ja, ja. De parte de unos vascos!», podía leerse en la nota.
Intrigados sobre quién podía haber dejado el paquete y con la intención de agradecérselo, escribieron el siguiente mensaje en la red social: «TikTok, haz tu magia y encuentra a estos vascos«. Hasta que el mensaje llegó a los artífices de este detalle y pudieron darles las gracias por este gesto que, sin pretenderlo, se ha viralizado.