El próximo jueves 17 de octubre, Alex Serra vuelve a Las Dalias con su reciente álbum Trance Life, a partir de las ocho de la tarde. Este proyecto es un despliegue musical en el que convergen las profundas raíces delartista, uniendo elementos electrónicos con texturas orgánicas que evocan una conexión espiritual con el pasado y el presente.
Trance Life, co-producido con Totidub, quien también lo acompañará en el escenario, trasciende las convenciones musicales con cada canción. Cada pista está cuidadosamente elaborada para resonar de manera personal y profunda, como un canal que conduce a la introspección y la sanación.
En este concierto, Alex Serra desplegará paisajes sonoros que invitan a una conexión sincera con las emociones, llevando a los asistentes a un estado de «trance» a través de su única fusión de géneros musicales.
Y la noche no acaba con el concierto. A partir de las once de la noche, la fiesta continúa en Akasha con entrada libre a cargo del sello House of Frequency quien tomará el relevo musical.
Precios:
Preventa: 20 euros
Puerta: 30 euros.