El concejal del Transporte Público, Playas, Ciudad Inteligente y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Ibiza, Rubén Sousa, asumirá también las competencias de Turismo, ha informado hoy el Consistorio en un comunicado de prensa.
El alcalde, Rafael Triguero, ha agradecido a Sousa «su implicación y compromiso» para hacerse cargo de estas nuevas atribuciones, especialmente en el año en el que Ibiza celebra el 25 aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial por la Unesco.
Por otra parte, la segunda teniente de alcalde y responsable del área Social, Catiana Fuster, asume la concejalía de Deportes después de que la actual responsable, Ana Ferrer, se haya visto obligada a reducir su dedicación «por motivos familiares», han señalado las citadas fuentes.
Como responsable del Área Social, Fuster ya coordinaba la concejalía de Deportes, así como la de Bienestar Social e Igualdad. Sobre Ferrer, Triguero ha agradecido que siga como concejala en el equipo de Gobierno «para seguir aportando su experiencia».
Ya empiezan a caer