Agentes del grupo UDYCO de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, y en coordinación con el Servicio Central Operativo de la Polizia Di Stato de Italia han detenido a un hombre de 32 años de edad y origen italiano que estaba siendo buscado por las autoridades italianas.
Al joven le constaba una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades italianas como consecuencia de la comisión en ese país de varios delitos relacionados con el tráfico de drogas y extorsión.
La detención se produjo el pasado día 30 de septiembre, cuando, tras realizar las correspondientes pesquisas policiales, se comprobó que esta personas estaba afincada en la isla de Ibiza y residiendo exactamente por la zona centro de la capital insular, donde fue localizado.
Este individuo presuntamente formaba parte de un clan de la camorra llamado “Mazzarella” y también había cumplido una pena en España por tráfico de drogas. Una vez finalizados todos los trámites por parte de los investigadores, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia.
Que raro, un italiano