Aunque la imagen pueda dar a entender que este globo ha sufrido un percance en el momento del aterrizaje, puesto que se le ve encima de una zona boscosa de pinos delante de la ladrillera, en la carretera de Santa Eulària, la maniobra no ha entrañado peligro alguno para los ocho pasajeros que viajaban en ese momento en la aeronave. Así lo explican desde la empresa Ibiza en Globo, que señalan que, para no entrar en un determinado espacio aéreo prohibido, han decidido aterrizar en este lugar.
Según detallan, detrás de los pinos en los que parece asentarse, hay un descampado donde el globo ha descendido suavemente hasta detenerse sin que surgiera ningún problema a bordo. Por lo visto, y tal como señalan desde la empresa, los aterrizajes en globo no se programan y se producen en un lugar u otro en función de diferentes factores, entre ellos la velocidad y dirección del viento.
Varios lectores de NouDiari.es que en ese momento circulaban por dicha vía ha enviado distintas fotografías a este diario alarmados por un posible accidente de globo que, afortunadamente, ha resultado ser una falsa alarma.
Si si y la abuela fuma porros
Buenas tardes,.los vecinos de la zona en la que se produjo el.»aterrizaje»llevamos años solicitando a la empresa el permiso que le autorice a estar sobrevolando las construcciones y aterrizando donde quieren,con excusas peregrinas.,como esta.
Es una ocasión perfecta para que la empresa muestre la autorización necesaria,o se va a quedar en una anécdota?
Saludos
Estos aterrizan donde les da la gana, aunque sea un huerto, luego entran pisoteando todo con sus todoterrenos y cuando se les piden explicaciones o recrimina algo, dicen que ha sido un aterrizaje de emergencia para que no les denuncies. Eso si, ya no vuelven a aparecer por alli, ni ha aterrizar