Dos heridos y tres coches implicados es el balance de un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la carretera de Santa Eulària, delante de la chatarrería de ca na Negreta. En un impacto por alcance, los tres turismo han salido mal parados con daños materiales importantes y dos personas han tenido que ser trasladadas en ambulancia al hospital para ser tratadas de las heridas causadas en el choque, que, en un principio, no parecen revestir gravedad.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha regulado el tránsito en esta vía mientras miembros del grupo de Xarxa Viaria recogían los pedazos de automóvil esparcidos sobre el asfalto y tres equipos de Grúas Ibiza se encargaban de retirar los tres coches implicados en el suceso.
Desde que empezara la temporada turística, los accidentes en las carreteras insulares se han ido sucediendo prácticamente a diario. El exceso de velocidad, el ir mirando o hablando por el teléfono móvil al volante y el hecho de que para la gran mayoría de los conductores los intermitentes son meros elementos de decoración de la carrocería, están siendo los principales culpables del elevado índice de siniestralidad de este año, junto al consumo de alcohol y las drogas.