Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la detención de un hombre de origen español de 19 años como presunto autor de un delito de agresión sexual consistente en tocamientos a una mujer. La semana pasada, agentes de la UFAM recibieron una denuncia por parte de una joven en la que manifestaba que, mientras paseaba por el barrio de Can Misses, un hombre subido a una motocicleta la agredió sexualmente.
La denunciante relató que el individuo le había llamado la atención por encontrarse subido en la motocicleta, con el casco puesto y estacionado entre dos vehículos.
La mujer continuó caminando cuando, sorpresivamente, notó como alguien la agarraba por detrás y comenzaba a manosear sus glúteos. Tras el sobresalto, la víctima se dio la vuelta y pudo ver que se trataba del individuo de la motocicleta, al que no conocía previamente y que, además, mantenía su rostro oculto con el casco.
El hombre no cesó en su actitud lasciva y continuó agarrando sus partes íntimas, esta vez los pechos. La mujer, asustada, comenzó a gritar, motivo por el que el agresor abandonó rápidamente el lugar, dándose a la fuga en su motocicleta.
Gracias a la gran colaboración de la víctima, que pudo aportar a los investigadores detalles importantes sobre el sospechoso, tanto de su morfología como del tipo y color de las prendas que portaba y de la motocicleta, así como por la rápida investigación de los agentes de la UFAM de Ibiza, que pronto dieron con el centro de trabajo de este hombre, lugar donde se encontraba y donde procedieron a detenerle solo unas horas después para ponerlo posteriormente a disposición judicial.