Agentes de la Policía Local de Ibiza han denunciado a una furgoneta que había aparcado en el carril bici de la calle Pere Francés, subiéndose además sobre la acera, han informado fuentes de este cuerpo a través de sus redes sociales.
«¡Pleno! Esta furgoneta no sólo ha invadido el carril bici, sino que ha decidido estacionar en él y subido parcialmente a la acera», han comentado en la publicación de Instagram, en la que han compartido una imagen del vehículo y han lanzado también una pregunta al aire: «¿De cuánto calculáis que es la sanción?».
En las redes sociales de la Policía Local son habituales las publicaciones referidas a estacionamiento incorrecto de vehículos en la ciudad. La semana pasada recordaban, con fotografía de la infracción incluida, que parar o estacionar en doble fila conlleva una multa de 200 euros. Y el pasado mes de septiembre compartían también imágenes de coches aparcados en lugares señalizados para motocicletas, una infracción que también supone 200 euros de sanción.
Que pedazo de furgoneta!
Camperizada seria como un chalet con piscina!