Un hombre ha resultado herido esta tarde al salirse de la vía con el vehículo que conducía en la carretera de Sant Carles (EI-200). El conductor ha perdido el control del coche al que iba al volante por causas que se desconocen y, tras subirse al guarda-raíl, ha impactado de lleno contra un pino, como se observa en la imagen que acompaña estas líneas.
El único ocupante del turismo ha tenido que ser evacuado en ambulancia al hospital para ser tratado de las heridas que se ha ocasionado como consecuencia del aparatoso suceso, en el que no se han visto implicado ningún otro vehículo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha regulado asimismo el tráfico mientras operarios de Xarxa Viaria retiraban de la calzada los numerosos trozos del coche que han quedado esparcidos tanto por encima de la calzada como en la cuneta.
Más tarde, un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza ha retirado el coche mediante un camión pluma cuyo conductor se ha tenido que emplear a fondo para rescatar el coche del lugar en el que ha quedado ladeado dentro de la maleza y junto al árbol contra el que se ha estrellado.