La web especializada en subastas eactivos.com ha publicado una oportunidad de inversión en Ibiza: apartamentos en primera línea de mar en Platja d’en Bossa. Las viviendas a subastar disponen de dos habitaciones, dos baños, cocina office con lavadero habilitado y un salón comedor que se abre hacía una terraza con vistas al mar.
Están distribuidos entre los edificios número 3 y 7 del residencial Bossa del Mar y su estado de conservación, según apunta esta web, es óptimo. Si se tiene en cuenta la ubicación de los pisos, «se encuentran en un entorno privilegiado: a orillas de la playa d’en Bossa y a menos de 10 minutos en coche de los principales puntos neurálgicos de la isla: el centro de Ibiza, el puerto y el aeropuerto. Además, esta zona dispone de supermercados cercanos, así como gimnasios, centros de salud y farmacias», describe el portal.
En cuanto al complejo residencial, este cuenta con piscina comunitaria y tiene un acceso exclusivo a la playa d’en Bossa. Asimismo, hay zonas ajardinadas, seguridad durante el periodo estival y los garajes se encuentran en el sub-sótano del complejo. «Una verdadera opción de inversión, enfocada tanto a la adquisición de segundas residencias, como a grupos inversores bajo la perspectiva del renting a profesionales vinculados con el sector turístico (aerolíneas, hostelería, etc»…)».
El anuncio explica que esta zona cuenta con la playa más extensa de la isla y es una de las que más actividad tienen durante los meses de verano. «Todo esto convierte la zona de Platja d’en Bossa en un auténtico hervidero que la isla pitiusa ha enfocado a un turismo selecto y de calidad.
Es así como el lanzamiento de la venta de estos apartamentos en primera línea de la Playa d’en Bossa, a través de la plataforma de Eactivos.com, puede ser una oportunidad para quienes estén interesados tanto en residir de manera habitual, como vacacional, en una de las islas más bonitas del Mediterráneo».
Para adquirir uno de los inmuebles anteriormente mencionados, es necesario entrar en eactivos.com y consultar toda la información disponible sobre estos activos. Para pujar por cualquiera de ellos, es necesario registrarse previamente en la plataforma e ingresar posteriormente el depósito que se requiere para poder participar.
Las viviendas pueden visitarse, pero se debe contactar con la plataforma a través de la web para poder organizarlas durante el periodo de venta. Cabe destacar que los tramos de puja se han fijado en 1.000 euros.
La venta se realiza libre de cargas y gravámenes. Para poder participar en la subasta es requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito equivalente al 2% de la valoración del inmueble.
q puje el Govern y los destinen a alquiler social.