La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, concejales y técnicos municipales han convocado una reunión con la ciudadanía este jueves, 24 de octubre, en la que tratarán las necesidades y los proyectos de la zona de s’Argamassa, entre ellos las obras para renovar y mejorar la seguridad de la calle Mestral y del Camí de sa Trenca.
La cita será a las 20 horas en el salón de plenos del Consistorio y forma parte del ciclo de encuentros ‘Digues la teua’, ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado de prensa.
Durante la reunión, se ofrecerán los detalles de la glorieta de la calle Mestral y aledaños, cuyo objetivo es mejorar la circulación y la seguridad vial de los vehículos y los peatones en la intersección de esta calle con el Camí de sa Trenca, y a la que se han incorporado propuestas de los residentes de la zona.
La obra, licitada este año y adjudicada a Islasfalto por 1,3 millones de euros con un periodo de ejecución inicial de seis meses, incluirá también la adecuación de espacios de tránsito peatonal adyacentes y la instalación de marquesinas de autobús, una veintena de puntos de alumbrado y otras mejoras.
«Además, los asistentes también podrán plantear aquellas cuestiones que les preocupen sobre s’Argamassa y zonas limítrofes», han señalado las citadas fuentes.