Las imágenes de fiesta y descontrol a bordo de compañías de bajo coste con destino o salida desde Ibiza son cada vez más habituales, hasta el punto de que aerolíneas como Ryanair ya se plantean controlar la bebida que permiten a sus pasajeros para evitar altercados, que incluso han derivado en desvíos de vuelos, presencia policial y denuncias de toda clase.
Lo que no es tan habitual es ver en estos vuelos imágenes más pacíficas, como de la de una pasajera haciendo una rutina de yoga en mitad de un pasillo.
Esto es lo que ha sucedido en un vuelo de la aerolínea Jet2 desde Ibiza a Manchester, Reino Unido, en el que una mujer, descalza y con ropa cómoda, realizó una rutina de yoga en el pasillo, para asombro de la tripulación y de los pasajeros y pasajeras de la aeronave.
Sin embargo, la imagen tiene truco, ya que en verdad se trata de una broma de una comediante, Daisy Doris May, que actualmente tiene un espectáculo de humor en el Soho londinense, y que se quedó con todos, haciéndose pasar por su personaje yogui, al que llama ‘Karen’. En una inteligente campaña de automárketing, la humorista ya ha conseguido que su vídeo se vaya compartiendo y generando controversia en redes sociales.
Quienes han pensado que realmente es una pasajera han puesto sobre todo comentarios afeando su narcisismo y ganas de llamar la atención, mientras que otros alaban su pericia para mantenerse haciendo una vertical en un espacio tan estrecho como un pasillo de aeronave y bajo las miradas de todos los presentes.
«Solo el típico entretenimiento a bordo de una aerolínea de bajo coste», ha escrito la humorista en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales.
En él se puede observar a dos auxiliares de vuelo, que la miran incrédulas mientras ejecuta su rutina en mitad del pasillo. Lo cierto es que muchos preferirían ver rutinas de yoga y actividades pacíficas en esos vuelos en lugar de peleas, pasajeros borrachos y hasta agresiones sexuales.