Un motorista se ha dado a la fuga hoy después de provocar un accidente de tráfico en el túnel de Can Sifre, en el que se han visto implicados varios vehículos, y de intentar agredir a varias personas, han explicado fuentes conocedoras de lo sucedido.
El suceso se ha producido sobre las 16 horas en el citado túnel, en el sentido de circulación hacia Ibiza. Según las mencionadas fuentes, un motorista ha colisionado contra la parte trasera de un turismo, ha «rebotado», ha quedado «en medio de la calzada» y en su intento por esquivarlo, varios turismos han impactado entre sí «por alcance».
El conductor de la moto, que según testigos presenciales estaba «herido y ensangrentado», ha intentado «agredir a los ocupantes del vehículo al cual él había golpeado [en primer lugar], así como a gente que intentaba ayudarle», han relatado.
A continuación, el motorista «ha vuelto a coger la moto y se ha dado a la fuga» antes de que la Guardia Civil llegaran al lugar del accidente, han agregado las mencionadas fuentes conocedoras de lo ocurrido, que han añadido que los agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de la investigación.
Hasta allí también se han desplazado dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se han encargado de retirar los vehículos que habían quedado en medio del túnel.