El Bàsquet Sant Antoni ha sufrido este domingo su primera derrota de la temporada en la Segunda FEB, al caer 82-73 contra el Fibwi Palma en el derbi balear. El partido se decidió en un tercer cuarto dominado por los mallorquines.
El Sant Antoni, que hasta ahora mantenía imbatido, enfrentó dificultades desde el inicio del partido, con un primer cuarto con un resultado en contra de 18-12. A pesar de acercarse en el marcador al medio tiempo, 34-32, el equipo no logró sobreponerse al tercer cuarto del Fibwi Palma, en el que los locales anotaron 31 puntos, incluyendo tres triples consecutivos de su base, Jorge Martínez, según la crónica del encuentro remitida por el equipo de Sant Antoni.
La actuación de Gantt, quien anotó 27 puntos y logró una valoración de 22, no fue suficiente para revertir el rumbo. Con este resultado, el Sant Antoni se coloca en tercera posición al final de la cuarta jornada, con tres victorias y una derrota. El equipo disputará su próximo encuentro el 2 de noviembre en Sa Pedrera contra el Nadunet Refitel Bàsquet Llíria.