@Noudiari/ Meliá Hotels ha anunciado en un evento con motivo de la World Travel Market de Londres que el hotel que posee la cadena en Santa Eulària, S’Argamasa, será uno de los dos primeros de la marca ME que abrirá la compañía hotelera en España. Esta línea, que se ha convertido en el buque insignia de Meliá por su apuesta por la calidad y el turismo exclusivo, sólo tiene dos hoteles en Dubai y Londres, por lo que el establecimiento en Eivissa junto con otro que abrirán en Mallorca serán los primeros en territorio nacional en llevarán este nombre.
ME Ibiza ofrecerá servicio de concierge en sus dos piscinas, rodeadas de lujosas camas balinesas y un spa de alta gama con una amplia carta de tratamientos. Además, la terraza del hotel estará ocupada por un cocktail bar y restaurante internacional, con música de DJ’s en directo. El hotel S’Argamassa cuenta con acceso directo al mar, 200 habitaciones y 21 suites, así como una Suite ME de lujo. Además, según explica la web expecializada en turismo Incentive Travel, los huéspedes podrán disfrutar de baños con duchas de lluvia y amenities de alta gama de la marca orgánica Apivita.
Ya no queda casi ningún lugar donde descansar, respirar,disfrutar, estar tranquilo. No todos los turistas, no todos los residentes, no todos los ricos quieren música a todas horas, en todos sitios.
El Hotel Melià Sargamassa al día de hoy no es como explica la foto «imagen actual» porque está cambiado a peor y la foto tiene años. Y tampoco es como dice en presente que es un lugar como dice el texto. En definitiva el texto habla en presente de lo que aún no existe y la foto es de años atràs.
Lo que serà està por ver. La foto no es de la actualidad.
Esperemos que respeten la,zona de tranquilidad y de silencio. Música buena en Ibiza hay lugares especialzados. Música mala , mejor ni lo intenten.
Del dicho al hecho hay un buen trecho. Dice el refran, que aquí encaja a la perfección.
Lo único que se puede creer de este grupo hotelero que hoy se asocia con uno y anteayer con otro, y mañana nadie sabe… es aquéllo que vaya en perjuicio de la tranquilidad de la zona (pasear por la legal costa, sin caerte al precipicio por el estrangulamiento sutil de la cadena hotelera en el paso de transeuntes…) disfrutar del sonido del mar y no del DJ de turno…., de poder vivir la isla en un remanso de sosiego… Y eso sin tener que ser ricacho, ni glamuroso ni nada más que un ciudadano que pasea de bien y pagando impuestos religiosamente ssin dañar al medio…
Bienvenido mister ME Mershall.
(De la villa bizantina , del acueducto , del yacimiento… de eso non parlare..)