Una de las ferias más antiguas de Ibiza, organizada por el Consell Insular de Ibiza en colaboración con la patronal PIMEEF, el Salón del Vehículo de Ocasión, llega los días 8, 9 y 10 de noviembre a su XXII edición.
Este año habrá más de 150 vehículos de entre menos de 10.000 euros hasta lujosos automóviles exclusivos.
La consellera de Promoción Económica del Consell Insular de Ibiza, Maria Fajarnés; el presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef, Miguel Ángel Escandell, y el secretario de la asociación, Pablo Pavón han presentado esta nueva edición que confían en que tenga tanto éxito de público como las anteriores.
La consejera Fajarnés ha explicado que este año participan 6 empresas de la isla que mostrarán más de 150 vehículos que se pueden adquirir y financiar directamente en la feria y ha destacado que el año pasado se vendieron el 60 por ciento de los coches expuestos.
Por su parte el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Escandell, ha explicado que las empresas participantes son “las más importantes de la isla y permitirán que haya una representación de todo el mercado: utilitarios, SUVS, vehículos profesionales…”, y confía en que haya un nivel de ventas similares al del año pasado.
El horario de la feria será el viernes desde las 10 hasta las 21 horas y sábado y domingo de 10.30 a 21. La entrada se libre.