@Noudiari/ La cadena Meliá Hotels International ha confirmado la venta del 50% del actual hotel S’Argamassa en Santa Eulària y el local anexo que alberga el Nikki Beach a los hermanos Ian y Richard Livingstone, poseedores de una de las fortunas más suntuosas de Gran Bretaña.
El miércoles Meliá anunciaba en la feria turística World Travel Market de Londres la reconversión de este hotel familiar en un establecimiento de su línea ME, que supondrá un rediseño del establecimiento y añadirá música en directo de DJ’s en varias de sus áreas. Según ha recogido Preferente.com, ME Ibiza abrirá sus puertas en mayo de 2014 con los Livingstone como socios.
El portafolio de estos dos hermanos que poseen una fortuna estimada en 2.500 millones de euros, la decimocuarta del Reino Unido según el ranking de Forbes, incluye varios hoteles gestionados por las prestigiosas cadenas Hilton y Marriott, y su inversión en ME Ibiza y ME Mallorca, que abrirá al mismo tiempo que el hotel ibicenco, sería su primera incursión en el mercado turístico español. Además de los hoteles, los Livingstone poseen grandes almacenes en su país natal, así como concesionarios de coches en Alemania, edificios de oficinas en Polonia y un complejo residencial en Panamá.
Absolutament meravellós…
Que bien, música en directo de dj’s en diferentes zonas…. SR. ALCALDE DE SANTA EULARIA, luego no diga que es un hotel y un restaurante……las molestias del Nikki Beach este verano han sido evidentes, el trasiego de yates en la zona dolía a la vista…..aún quedan restos de cartuchos de plástico de los fuegos artificiales del cierre en la arena de la playa….. Destrozando la zona, que es lo que dá beneficios y puestos de mileuristas
El hotel que se que se va a transformar en el año 2014 en ME, o en Melia resort, o en Melia Join venture, no obtuvo premio alguno en el año 2013, como no sea que se lo otorgara internacionalmente su propio dueño.
El hotel construyó un Nikky Beach ocupando una zona de paso público, dejando para el caminante un estrangulado traspies que le asegura una caida al precipicio. El hotel Melia sea como se llame o se vaya a denominar prometió tirar el edificio anexo que se construyó después de declara BIC al acueducto que destroza. Ahora ns dice que serà demolido sólo el ala del anexo.
Las fotos del futuro hotel ocupan un yacimiento BIC . Su proyecto es anunciado como cierto para las reservas del año 2014, pero hoy 14 noviembre de 2013 no se parece a lo que da como hecho cierto.
El hotel destruyó dos brazos centrales del acueducto púnico romano.BIC.
Ahora se alía con los Livingstone. Lo ciertome que su proyecto no contempla el BIC Monumento y sus promesas no se cumplen….