Seis personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado poco después de las ocho de la tarde de este viernes en el bar Costa de Santa Gertrudis.
Según informan los bomberos de Ibiza, el origen del fuego estaba confinado en el interior de un almacén situado en la primera planta del establecimiento, que en ese momento estaba abierto al público.
La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se extendieran por otras dependencias del local. La gran cantidad de humo generada en el suceso obligó a los servicios de emergencias del 061 a atender a seis personas leves por inhalación de humo.
El incendio se dio por extinguido una hora después de su inicio aunque las labores de ventilación del establecimiento llevadas a cabo por los efectivos del Parque Insular de Bomberos se extendieron hasta las diez de la noche.
Además de bomberos y 061, en el operativo intervino también la Policía Local de Santa Eulària, municipio al que pertenece la parroquia de Santa Gertrudis.