Vibra Hotels ha soplado las velas que certifican una década culminando un recorrido que les ha colocado como compañía hotelera referente en Baleares, coincidiendo son su fiesta de final de temporada a la que asistieron más de 500 trabajadores y se homenajeó a los que se jubilan. La noche estuvo inspirada en la mágica y misteriosa noche de Halloween. La cadena Balear ha destacado que este año, el acto ha tenido una especial relevancia por coincidir con la celebración del décimo aniversario de Hiperion Hotel Group y por la obtención de la certificación como Un Gran Lugar para Trabajar (GPTW).
El evento, que tuvo lugar en el espacio 528 Ibiza, comenzó con un cóctel y a continuación el director general de Vibra Hotels, Antonio Domenech, realizó un breve discurso con un especial recuerdo para los afectados por la DANA, y agradeciendo al equipo los buenos resultados de esta temporada 2024, en el que manifestó: “Ha sido una temporada compleja, aunque hemos logrado consolidar los mercados más importantes para Vibra Hotels, con una sólida estrategia de operaciones basada en la vigilancia permanente del control de costes y, en proporcionar la mejor experiencia posible al usuario, con nuestro equipo humano volcado en el cliente”, y añadió: “Este también ha sido el año donde hemos vivido intensamente los valores de Vibra Hotels, Somos Familia, Somos Ágiles, Somos Servicio y Somos Ilusión, haciéndolos vuestros, y el año del reconocimiento como El Mejor Lugar para Trabajar (GPTW)”.
A continuación, dio paso al homenaje y reconocimiento a los 20 trabajadores que se jubilan este año, señalando: “Gracias por el compromiso y entrega cada día trabajado con nosotros y la labor que habéis desempeñado como motor fundamental para el crecimiento de la compañía”. Los homenajeados recibieron una carta de agradecimiento y un obsequio en recuerdo de la compañía.
Durante la noche se celebró una entrega de premios a los mejores disfraces de la velada. El jurado estuvo compuesto por los altos directivos y consejeros de Vibra Hotels.