Isleño y España ha disputado un emocionante encuentro en Llucmajor en el que ninguno de los dos contendientes ha logrado ver puerta a pesar de contar ambos con ocasiones de sobra para hacerlo, 0-0. La falta de puntería ha sido la tónica dominante de un choque entre dos adversarios que han esgrimido sobre el rectángulo un estilo de juego muy similar, basado en ambos casos por un fútbol de brega y exento de exquisiteces.
Pudo marcar Tropi para los locales al poco de empezar el partido, pero marró con un tiro alto una contra de libro. Solo diez minutos más tarde volvería a gozar Tropi de una clara oportunidad para poner a los suyos por delante, pero su remate de cabeza salía de nuevo desviado. No conseguía el Isleño sacudirse al rival de encima y como consecuencia de ello, Silva, en combinación con Panucci, puso a prueba en el minuto 18 los reflejos de Ángel, que resolvió con solvencia.
Poco a poco el Isleño fue asentándose sobre el terreno de juego y mediada la primera parte tuvo en las botas de Franco la mejor ocasión del partido. Una internada del punta en el área acabó con un tiro cruzado de éste que el cancerbero local envió a córner en una gran parada. Tras esta acción, el equipo de Antonio Asensio pasó a hacerse con el mando del partido. Hizo dar un paso atrás a su rival y empezó a sentirse cómodo con el balón en su p0der. Hasta el descanso, el España vivió colgado de su larguero y totalmente perdido sobre el campo.
No pudo concretar ese dominio en goles el Isleño y las claras acciones de peligro protagonizadas por Franco en los minutos 23, 29 y 36 acabaron inexplicablemente en nada. El marcador seguía como al principio pese a las múltiples oportunidades al término del primer tiempo y nadie se lo podía creer.
La segunda parte comenzó como la primera, con una llegada peligrosa del España a la portería del Isleño que despertó al equipo de Antonio Asensio, que desde ese momento y hasta el final llevó el dominio en el juego y la iniciativa ofensiva sin que encontrara recompensa a su empeño más por errores en el remate que por una firme oposición del España.
Como mal menor, el equipo del municipio de Vila ha regresado a la isla con un punto en el equipaje que sabe a poco pero que le sirve para volver a sumar después del tropiezo de la jornada anterior en Ciutadella.