La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un individuo de origen italiano y 48 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en un restaurante de Ibiza en agosto.
La detención se produjo el pasado viernes día 8 de noviembre a las 12 horas, cuando agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta ( UDEV) interceptaron al hombre en la calle Manuel de Falla (Platja d’en Bossa).
Los hechos que se le imputan ocurrieron meses antes, durante la madrugada del 16 de agosto, cuando el detenido entró en un restaurante de una popular zona de ocio muy céntrica de Vila, fracturando una puerta.
Una vez en el interior sustrajo objetos y dinero en efectivo por valor de 30.000 euros.
En vista de los hechos, tanto los agentes investigadores como la Policía Científica comenzaron a trabajar para identificar y detener al autor.
El detenido, al que le constan antecedentes policiales por hechos de distinta naturaleza, fue puesto a disposición judicial tan pronto se dieron por finalizadas las actuaciones y diligencias policiales, informan desde la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza.