La Asociación de Comercio de PIMEEF, junto con el Consell d’Eivissa y los diferentes Ayuntamientos de la isla, organiza 15ª edición de la campaña comercial de Navidad, que consiste en sortear 6.000 euros para gastar en compras en un día entre los comercios participantes.
La finalidad de esta campaña comercial es dinamizar las compras del periodo navideño, haciendo coincidir su inicio con el último viernes del mes de noviembre (Black Friday) con el pistoletazo de salida de este periodo de compras tan importante para el comercio minorista.
La campaña repartirá 55.000 boletos, que llevarán impresos el logotipo del comercio que entregó el premio el año pasado (Pescados Chorat), y que se regalarán a los clientes por las compras realizadas en los establecimientos comerciales adheridos.
La campaña comenzará a partir este viernes y concluirá el 7 de enero.
El sorteo será el 10 de enero. El agraciado deberá gastarse un importe mínimo de 200 € en el comercio que dé el premio y un máximo de 600 € por comercio. Este tendrá dos semanas para pensar cómo se gasta el premio entre los diferentes comercios participantes y deberá realizar todas las compras el viernes 24 de enero, en un acto que estará seguido en directo por los medios de comunicación locales.