El Ayuntamiento de Ibiza ha celebrado un acto institucional de bienvenida del nuevo personal funcionario y laboral, resultado de los procesos de estabilización del empleo temporal mediante el sistema selectivo extraordinario de concurso de méritos.
En total, 24 personas firmaron las correspondientes tomas de posesión de sus cargos el pasado viernes, 29 de noviembre, con efectos desde el 1 de diciembre. En cuanto al personal laboral, 20 personas firmaron un contrato laboral fijo.
Con este motivo, se ha recibido al nuevo personal en el acto institucional donde han jurado o prometido el cumplimiento fiel de las obligaciones derivadas de sus cargos.
Entre las categorías profesionales se encuentran arquitectos, letrados, técnicos de Juventud, del Plan Municipal de Drogas y Cultura (entre otros), operarios de limpieza, auxiliares de servicios, etc.
El alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafael Triguero, les ha felicitado y les ha deseado mucha suerte y éxitos como profesionales del servicio público. Al acto de toma de posesión también asistió la primera teniente de alcalde y concejala de Recursos Humanos, Gema Marí.