Un turismo que circulaba ayer por la noche por la carretera que une los municipios de Ibiza y Sant Antoni empezó a arder de repente por causas que se desconocen cuando estaba en marcha.
Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 14 de la EI600 y el suceso obligó a intervenir a los bomberos de Ibiza, que acudieron al lugar con una autobomba, un cabo y tres bomberos.
Con su intervención lograron sofocar las llamas en pocos minutos, aunque el coche acabó calcinado casi por completo, como se aprecia en las imágenes subidas a las redes sociales en la cuenta de Twitter del Parque Insular de Bomberos.
Por otro lado, ayer por la tarde, los bomberos tuvieron que intervenir también en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni para contener una gran vertido de gasoil procedente del motor de un vehículo que se averió cuando circulaba por la zona.
Usaron diferentes productos absorbentes para evitar que el líquido se esparciera por la vía y pudiera provocar otros accidentes, como se aprecia en la imagen que aparece bajo estas líneas.