La empresa Damad Yachts, que suele emplear las redes sociales para presentar las embarcaciones de las que dispone en Ibiza en régimen de alquiler diario o por semanas, suele conseguir en redes sociales una media de 4.000 o 5.000 visualizaciones por reel (vídeo) de Instagram. La estadística ha volado por los aires al presentar una de las joyas de la corona que surca las aguas de Ibiza y Formentera: el Hanstaiger X1, un trimarán de lujo y aires futuristas que llama la atención por su diseño y prestaciones.
El vídeo en el que muestran los detalles del interior suma más de 700.000 visualizaciones y, si se añaden los números de las personas que han visto otros reels con detalles del barco, supera el millón.
Se trata, como ellos mismos dicen, de un barco único en el mundo (realmente es la única unidad) que suelen alquilar a aquellos a los que les gusta llamar la atención. Porque un barco como este no pasa desapercibido y es blanco de fotos y vídeos que suelen acabar en redes sociales.
Conocido como el ‘barco de Batman’ por su diseño que bien podría ser una réplica marina del Batmóvil, el Hanstaiger X1 tiene un diseño futurista y algunos toques completamente inesperados como un piano de cola en cubierta fabricado en carbono.
«El X1 es un yate trimarán revolucionario y excepcional. Sus lujosos interiores llenos de luz natural, un salón de 76m2 que se abre al mar, un impresionante flybridge totalmente equipado y la posibilidad de sacar las velas con sólo tocar un botón para poder disfrutar de la navegación sin ruidos, hacen que este barco sea verdaderamente único», describe la empresa.
Posiblemente te estés preguntando su precio, que se puede consultar en la web de la empresa: 8.950 euros por día en temporada alta, sin contar IVA y el costo del combustible.
Esperem que s’enfonsi ben aviat sense deixar rastre, tampoc de contaminació