Un vehículo modelo Smart ha sufrido este sábado una salida de vía en la carretera de Cala Llonga que le ha llevado a caer por un desnivel de unos 20 metros. El coche, que se ha salido por el margen izquierdo, ha quedado atrapado entre los pinos, que han evitado que siguiera cayendo por el barranco.
No ha habido que lamentar heridos a pesar de lo espectacular que ha sido el accidente, según detallan los responsables Grúas Ibiza, que se han ocupado de recuperar el vehículo.
La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar la carretera en ambos sentidos durante una hora, aproximadamente, mientras tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se ocupaban de las tareas de rescate del vehículo con una grúa pluma de gran tonelaje. Este vehículo especial de soporte venía equipado un brazo mecánico lo suficientemente largo como para llegar al punto de la ladera en el que se encontraba el Smart.
Este accidente es el tercero registrado en las últimas 24 horas en la isla de Ibiza, tras el volcado de un automóvil en Benimussa y el coche que se ha subido al guardarraíl en Santa Gertrudis.