La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Todo comenzó cuando la jefatura de la Policía Local del municipio tuvo conocimiento de que en las últimas semanas se habían producido robos en interiores de vehículos en distintas zonas del municipio.
Por este motivo se reforzó la vigilancia y prevención en zonas específicas. En uno de esos controles, los agentes pudieron observar cómo los detenidos forzaban hasta seis vehículos, y conseguían entrar en alguno de ellos para sustraer objetos del interior.
Los agentes detuvieron entonces a los dos hombres, ambos de nacionalidad extranjera para iniciar las diligencias policiales correspondientes, y ponerles a disposición de la Guardia Civil de Sant Antoni.
Desde la Policía Local destacan en un comunicado que siguen trabajando en la prevención y refuerzo de la vigilancia por todas las zonas del municipio y que también tienen en marcha el operativo especial de las fiestas de Navidad.
«La Policía Local recomienda a la ciudadanía que, cuando detecten cualquier indicio de robos, denuncien los hechos para poder combatir este delito con mayor eficacia», concluyen.