Spiderman, Batman, el Capitán América y la Viuda Negra han visitado un año más a los niños y niñas hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Can Misses y lo han hecho como superhéroes y superheroínas que son: descendiendo por la fachada y entrando por la ventana.
Los simpáticos superhéroes han sido recibidos entre aplausos por el personal de enfermería y médico de la planta pediátrica y una decena de niños y niñas hospitalizados, acompañados de sus familias.
Los niños Romeo Boni, a punto de cumplir dos años; Elaia Espejo, de un año y tres meses, y Alejandro Córdoba, de 3 años y dos meses, han recibido muy ilusionados y sorprendidos los regalos de los defensores de la paz y la justicia.
Se trata del tercer año en el que se recibe esta original visita a la Unidad de hospitalización de Pediatría, en esta ocasión, a iniciativa de la empresa Vértigo de Trabajos verticales, encargada de la limpieza de las ventanas de las fachadas del Hospital Can Misses, y que ha sido patrocinada y financiada por la Sociedad Concesionaria Gran Hospital Can Misses.
Los famosos superhéroes han aparcado por un momento su lucha contra los sus archienemigos y han dedicado tiempo para mostrar algunos de sus superpoderes en Pediatría, la generosidad y la supersimpatía.
Tras repartir los regalos, y repartir risas y alegría, los cuatro superhéroes y la superheroína, se han despedido de los sorprendidos pequeños y han vuelto a su rutina, la lucha contra el mal. Eso sí, al contrario que el resto de las visitas no se han ido por la puerta sino que se han vuelto a marchar por la ventana.