Elrow, una de las fiestas más conocidas y populares de Ibiza y que se ha celebrado en Space y después de Ushuaïa Ibiza, entre otros lugares, ha confirmado su residencia semanal en UNVRS, el primer «hyperclub» del mundo que abrirá sus puertas en 2025 en la antigua Privilege Ibiza (antes KU) que está siendo reformada por completo estos últimos meses.
Del 7 de junio al 4 de octubre, elrow ofrecerá en la sala espectáculos temáticos como «Hallucinarium», «Kaos Garden», «Nowmads» y «Sambowdromo», rediseñados con tecnología de vanguardia.
La noticia fue revelada ayer miércoles en Barcelona, con la proyección de un cortometraje protagonizado por los fundadores de elrow, Juan y Cruz Arnau, junto a Yann Pissenem, CEO de The Night League (Hï, Ushuaïa, UNVRS…). «Este nuevo capítulo marca una alianza histórica entre dos gigantes del entretenimiento nocturno», destacan en un comunicado remitido desde Elrow.
UNVRS «promete redefinir la experiencia de clubbing global, integrando tecnología avanzada, diseño innovador y espectáculos inmersivos», avanzan. «Este espacio nos permitirá romper barreras creativas y llevar nuestros shows a un nivel nunca visto», destaca Juan Arnau Jr. Además, la música electrónica será un pilar clave, con DJs de renombre mundial liderando cada fiesta.
«La residencia reafirma el compromiso de elrow con la cultura del clubbing», añaden. Entradas ya disponibles en elrow.com y unvrs.com.