El Ayuntamiento de Ibiza pone en marcha mañana sábado, 21 de diciembre, la ruta ‘Nadal a pedal’, un recorrido familiar con «ciclocarros» por las calles de Ibiza en los que «los elfos más divertidos de la Navidad» acompañarán a los participantes desde la plaza del Parque hasta el monumento a los Corsarios, en el barrio de la Marina.
Se trata de una iniciativa de la concejalía de Comercio y Mercados para dinamizar el barrio de la Marina, que ha presentado hoy el edil Álex Michiotti, quien ha resaltado que es «perfecta para las familias» y ha confiado en que «sea todo un éxito».
Los «ciclocarros» circularán los días 21 de diciembre y 3 y 4 de enero, por la mañana desde las 9 hasta las 13 horas y por la tarde desde las 17 hasta las 21 horas, han detallado las citadas fuentes.
Desde el Consistorio han resaltado que esperan que la ciudadanía «se encuentre a estos elfos por la calle para pasarlo en grande» y han avisado de que «la mejor manera de encontrarlos es seguir la música que sale de sus ciclocarros».