El Área de Salud de Ibiza y Formentera rinde homenaje a treinta profesionales jubilados en un emotivo acto presidido por el gerente, Enrique Garcerán, acompañado por el equipo directivo.
Como cada año, este clásico acto de reconocimiento a los veteranos que inician su jubilación se ha celebrado en la sala de actos del Hospital Can Misses. Durante el encuentro, «cargado de emociones y recuerdos, se compartieron anécdotas y vivencias de décadas dedicadas a la sanidad pública pitiusa», han explicado desde el IbSalut a través de un comunicado.
El homenaje incluyó la entrega de un diploma, una litografía del artista Antonio Villanueva y un corazón grabado como «recuerdo de la contribución de estos profesionales al sistema sanitario de las islas». Entre los jubilados destacan figuras emblemáticas como el Dr. Jacobo Souto, coordinador médico del Hospital de Formentera durante años; Valentín Sainz-Pardo, jefe de Contabilidad; y Gustavo Scalvini Imazio, jefe de Radiología en el Hospital Can Misses, quienes «han dejado un importante legado».
«Estos profesionales han marcado el camino con su talento, profesionalidad y humanidad. Su legado será una inspiración para las generaciones venideras»», destacó el gerente Enrique Garcerán en su discurso.
El evento también contó con la participación del equipo directivo, entre ellos Sausan Sayed, directora médica de Atención Hospitalaria; Javier Marí Estellés, director de Gestión; Judith Frías, directora médica de Atención Primaria; y Ana María Ribas Ahumada, directora de Enfermería, quienes se unieron a compañeros y familiares en este homenaje.
«El Área de Salud de Ibiza y Formentera agradece la dedicación de estos profesionales, quienes han dejado una huella imborrable en la sanidad pública pitiusa», destacan en el comunicado.