El Centro de Acogida de Sa Joveria para Personas sin Hogar ha inaugurado su tradicional mercadillo solidario navideño, una iniciativa destinada a «recaudar fondos y dar visibilidad al trabajo artesanal realizado por las personas que participan en sus talleres» , según explica Alba Lopez Aleu, coordinadora del centro, gestionado por la Fundacion Samu. El mercadillo estará disponible solo por hoy, en la ubicación de Vara de Rey, en horario de 11:00 a 19:00 horas.
En este espacio solidario, los visitantes podrán adquirir productos elaborados artesanalmente, como velas de cera de abeja provenientes de apiculturas locales de Ibiza, jabones naturales, camisetas tintadas, llaveros, pulseras, collares y manteles, entre otros. Todo ha sido confeccionado por los usuarios del centro durante los talleres organizados a lo largo del año.
El Centro de Acogida de Sa Joveria es un espacio dedicado a brindar apoyo a personas sin hogar, ofreciendo recursos, formación y talleres que promuevan su integración y autonomía.