La Guardia Civil está a la espera de las autopsias de los cuerpos sin vida de dos hombres localizados este martes en la playa de ses Illetes de Formentera para proceder a la identificación de los mismos.
Por el momento, se sabe que los cadáveres estaban indocumentados, que no presentaban signos de violencia y que llevaban fallecidos menos de una semana, según han informado a Efe este miércoles desde el instituto armado.
Aunque todo apunta a que se trata de migrantes fallecidos cuando intentaban llegar a las costas de la islas, se está a la espera de las autopsias y del informe de la Policía Judicial para conocer su identidad y la causas de la muerte.
Los dos cadáveres fueron hallados por unos turistas el martes por la mañana en la zona de Cavall d’en Borràs, en la playa de ses Illetes, según han informado desde el Consell Insular.
Los turistas alertaron inmediatamente a la Policía Local de Formentera y la Guardia Civil ha asumido la investigación para aclarar las circunstancias de los hechos.
EFE