La Feria de Navidad de Ibiza cerró ayer sus puertas dando por finalizados 58 días de oferta de atracciones para las familias. A partir de hoy comienzan los trabajos de desmontaje para que el sábado 25 de enero el aparcamiento de Sa Joveria vuelva a estar disponible para estacionar, informa el Ayuntamiento. En caso de necesitar ir al centro de la ciudad, el Ayuntamiento recuerda que se puede utilizar la línea de autobús del Consell Insular d’Eivissa, L50B.
Este año, la feria abrió sus puertas el 22 de noviembre, y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ibiza, Francisco Torres, ha celebrado el éxito que ha tenido. “La feria ha estado muy animada”, ha destacado, haciendo especial mención al hecho de que pudo prolongarse una semana más, ya que inicialmente estaba previsto que cerrara el 12 de enero, aunque finalmente fue el 19. “El objetivo de extender el cierre una semana más era que los ibicencos e ibicencas vieran su ciudad más animada y dinámica”, concluyó Torres.
La Feria de Atracciones se despide así hasta el próximo año, cuando se espera que la gente continúe participando en todas las actividades previstas para Navidad.