@Noudiari/ La piscina municipal de Sant Josep dispone de un nuevo parque infantil, situado en un espacio que hasta el momento permanecía sin explotar pero que, según ha explicado el concejal de Juventud y Deportes, Víctor Lozano, “ya utilizaban los niños para jugar mientras esperaba para entrar a nadar”. Así, en esta zona se ha colocado una serie de juegos infantiles y se ha cubierto el suelo con caucho.
El coste de la obra ha sido de 5.000 euros que, según ha explicado el concejal, “es el precio del recubrimiento de caucho” ya que los juegos instalados, balancines y un tobogán, “eran ya propiedad del Ayuntamiento y se encontraban en un almacén”. “Los trabajadores de la concejalía los han rescatado, restaurado y vuelto a poner en funcionamiento para crear esta zona infantil”, ha puntualizado el edil.
La instalación del parque infantil se ha completado con otras obras realizadas en la piscina municipal, tales como el acondicionamiento de la zona de aparcamiento y la instalación de una canaleta alrededor de la piscina para evitar que el agua que sale de la piscina vuelva a ella.