El director general de IB3 Ràdio i Televisió, el periodista Albert Salas, mantiene su intención de dejar la dirección del ente autonómico, algo que previsiblemente hará a finales de este mes o principios de marzo, han informado fuentes de IB3 y ha adelantado Diario de Mallorca.
Salas manifestó esa intención el pasado 20 de diciembre, cuando aclaró en un tuit que no había presentado su dimisión pero sí había trasladado a su equipo su «cansancio después de un 2024 agotador» y su voluntad «de reflexionar sobre el futuro». «La salida está en mi cabeza, es cierto, pero @IB3 está por encima de todo. Siempre», escribió entonces.
Salas fue elegido director general de IB3 por el Parlament balear en noviembre de 2023 a propuesta del PP, con 40 votos a favor y 19 en blanco.
Cuando se incorporó a IB3 dejó el cargo de director de comunicación del Real Mallorca por medio de una excedencia. Salas (Binissalem, 1981) trabajó en IB3 doce años y en 2017 se hizo cargo del área de comunicación del Real Mallorca. EFE