La Guardia Civil ha detenido a dos varones de origen magrebí como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y por un delito de lesiones graves ocurrido en la localidad de Sant Antoni el pasado mes de noviembre.
La víctima, un varón de la misma nacionalidad que los atacantes, se encontraba caminando de madrugada por una calle céntrica de la localidad, momento en que fue sorprendido por cuatro jóvenes.
Estos empezaron a zarandear a la víctima mientras le exigían que les entregara todas sus pertenencias. Ante la negativa de este, los agresores le tiraron al suelo y empezaron a darle patadas y puñetazos, para robarle lo que portaba.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la fractura de las extremidades inferiores.
Los agentes de la Guardia Civil de San Antoni iniciaron una investigación, y tras numerosas gestiones, lograron identificar a dos de los agresores.
La tarde del viernes, los agentes los detuvieron en diferentes domicilios. La investigación continúa abierta hasta que logren detener a los otros dos participantes.
Moros?, no me lo creo.
INVASIÓN SILENCIOSA.
LEY PAYESA YA.
Donde estan los españoles? Cuantos hijos tienes? Como funcionamos en españa si no tenemos hijos(yo tengo tres) en 30 años habra mas jubilados que travajadores… en otros tiempos mi abuelo tuvo que emigrar.. salamalicum baby!
NO AL RACISMO!