La Asociación Ocio de Ibiza, que agrupa a algunas de las principales salas de fiestas, clubes y discotecas de la isla, ha anunciado hoy la incorporación de [UNVRS] a la asociación.
La nueva discoteca de Ibiza, ubicada en lo que era Privilege y antes KU, abrirá sus puertas esta temporada después de una reforma vertiginosa de la mano del fundador y CEO The Night League, Yann Pissenem. Hay que recordar que la discoteca es propiedad de Grupo de Empresas Matutes.
«De este modo, el centro global de la música electrónica suma un nuevo espacio de ocio nocturno. Ibiza sigue marcando el camino como referente mundial a la vanguardia del ocio musical», indica la asociación en una nota.
El gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, destaca el valor de esta nueva alianza. “Damos la bienvenida a [UNVRS] porque estamos convencidos de que su aportación y presencia será beneficiosa para Ocio de Ibiza”, explica. Para Benitez el nacimiento de [UNVRS] demuestra que la industria del entretenimiento en Ibiza “está viva”, “en constante cambio y modernización”.
Por otra parte, la asociación comunica la baja voluntaria de Amnesia. «Desde Ocio de Ibiza lamentamos profundamente que Amnesia deje de formar parte del colectivo y, ante todo, desde la entidad damos las gracias a los responsables de este establecimiento por haber compartido espacio con la familia de Ocio de Ibiza durante estos últimos años. Ahora se separan los caminos, pero las puertas de la asociación siempre estarán abiertas«, concluyen.