Con el objetivo de fortalecer la relación con sus socios y profundizar en las necesidades del sector hotelero, ILD celebró ayer en el Hotel Pacha un desayuno de trabajo en el que han participado directores de hoteles asociados al club.
Durante el encuentro, se han abordado los principales retos y oportunidades del sector, con el propósito de diseñar estrategias conjuntas que impulsen un turismo premium, enfocado a las experiencias auténticas, responsable y sostenible en la isla de Ibiza.
Con un enfoque renovado y firme, ILD reafirma su compromiso de respaldar, defender y redefinir el lujo en Ibiza. Más allá de la exclusividad y la excelencia, su misión es ofrecer experiencias únicas que preserven la autenticidad y el espíritu de la isla. En la actualidad, la excelencia no se limita únicamente a la exclusividad.
Los viajeros de hoy buscan, además de altos estándares, experiencias que prioricen la privacidad, el propósito y las emociones transformadoras.
En un mundo donde el turismo de excelencia evoluciona constantemente, ILD tiene un objetivo claro: asegurar que cada estancia en Ibiza sea genuina, responsable y tenga un impacto positivo en quienes la viven. Con iniciativas como este desayuno de trabajo, la entidad continúa su labor de escucha activa y colaboración con los actores clave del sector, con el fin de consolidar a la isla de Ibiza como un destino de referencia en el turismo premium con valores. Para más información, contactar con info@ibizaluxurydestination.com