El músico Marky Ramone, batería de la banda estadounidense Ramones, participará de nuevo este año en el festival Contrast Ibiza, donde presentará una exposición de pintura y exhibirá ‘memorabilia’ de su carrera inédita en España.
El miembro de los Ramones ha anunciado su participación en el festival ibicenco durante la presentación del evento en Nueva York, celebrada este miércoles en la Morrison Hotel Gallery del Soho y a la que han acudido destacadas personalidades de la cultura de la ciudad, según destaca este viernes la organización en un comunicado.
Entre los asistentes se encontraban, además de Marky Ramone, los fotógrafos Bob Gruen y Allan Tannenbaum, el director de la galería, Adam Block, el fotógrafo Spencer Ostrander y la artista Sophie Auster.
La presentación de Contrast Ibiza en la ciudad norteamericana se ha convertido en un clásico que este año estrenaba nuevo emplazamiento, la Morrison Hotel Gallery, especializada en fotografía sobre la escena musical.
La quinta edición de Contrast Ibiza se abrirá el próximo 10 de mayo a las 19 horas en Sa Punta des Molí, en Sant Antoni, y es de acceso libre.
La fotógrafa Lynn Goldsmith inaugurará este año la exposición y un artista internacional que aún no se ha desvelado ofrecerá un concierto.
EFE